Aumento de labios sin cirugía en Valencia
Beneficios
En la clínica de la Dra. Antón nos preocupa mucho que los resultados de los tratamientos de aumento de labios sin cirugía en Valencia resulten naturales, por eso es muy importante infiltrar el relleno en los labios siguiendo las proporciones entre el labio superior y el labio inferior.
Por eso la Dra. Antón en su clínica de Valencia estudiará tu rostro, comprobará las proporciones y dimensiones para ver hasta qué límite hay que aplicar el relleno. Con su propia técnica conseguirá elevar las comisuras de los labios, redefinir los contornos, así como dar simetría hidratación y volumen a los labios.
El relleno de labios el se consigue

¿En qué consiste el relleno labial ?
Proceso sin dolor
El relleno es una sustancia natural y que esta en nuestro cuerpo. El relleno es capaz de retener gran cantidad de agua, por eso es utilizado de forma habitual en las clínicas de estética en Valencia para conseguir más volumen en las zonas en las que se aplica.
Cuando se aplica el relleno, de forma totalmente indolora y segura conseguimos un efecto de relleno de los labios que no conseguimos con otros tratamientos. Además, nos permite perfilar, creando el arco de cupido que tantas pacientes desean.
Cómo se realiza el aumento y perfilación de labios
La Dra. Antón estudiará vuestro rostro y establecerá un plan de tratamiento para conseguir esos labios naturales y bonitos.
Pasos


¿Para quién está está indicado el relleno de labios sin cirugía?
Este tratamiento de relleno de labios esta indicado para cualquier persona, sin importar la edad, que tengan:
Dra. María Antón
ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética
Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.