Bioestimulación con PRP en Valencia
Beneficios
La bioestimulación con PRP se consigue
Sin dolor
Sin cirugía
Sin efectos adversos
Sin alterar tu vida
Con todas las garantías
Con duración en el tiempo

En qué consiste la bioestimulación con PRP
Proceso sin dolor
Este tratamiento de bioestimulación, utilizando los factores de crecimiento presente en el plasma, nos permite beneficiarnos de unas moléculas altamente valiosas que generan capilares que aportan nutrientes a nuestras células diana (fibrobastos), las cuales producen colágeno y elastina de alta calidad, proporcionando una consistencia y firmeza a nuestra piel.
Cómo se realiza la Bioestimulación con PRP
La Dra. Antón analizará vuestro caso y tras un estudio, establecerá un plan para conseguir ese rejuvenecimiento facial que deseas.
Pasos
Se aplicará un anestésico tópico en la zona (una crema). Después se extrae una pequeña cantidad de sangre en un circuito estéril, cerrado y homologado, donde se introduce el tubo con la muestra para que se centrifugue unos 5 minutos.
Obtenemos nuestro producto estrella, que es un plasma dorado y traslúcido donde se concentran todos los factores de crecimiento. Ese “oro liquido” para nuestra piel lo va aplicando la doctora a través de la técnica de mesoterapia en la dermis de cara, cuello y escote.
Posteriormente se aplica una mascarilla descongestiva para paliar las zonas enrojecidas o las posibles molestias de las microinyecciones.Una vez acabemos te puedes incorporar a tu vida normal.


¿Para quién está está indicado el tratamiento de bioestimulación PRP?
Mejorar la vascularización de la zona donde se aplica.
Aumentar el grosor de la epidermis y por ende la tersura de su piel.
Recuperar la consistencia elástica de la piel.
Conseguir un efecto rejuvenecedor sin agentes externos, evitando alergias y reacciones.
Dra. María Antón
ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA
