BLANQUEAMIENTO GENITAL O ÍNTIMO
El blanqueamiento genital o íntimo sin cirugia es una de los tratamientos más demandados en ginecoestética. En la clínica de la Dra. Antón los realizamos con el láser DUAL FRAXEL, que es sin duda el método mas eficaz y seguro para conseguir los mejores resultados.

Blanqueamiento genital o íntimo en Valencia
Beneficios
El blanqueamiento genital o anal sin cirugía, lo realiza la Dra. Antón de Valencia con la aplicación del Láser Fraxel, la doctora es experta en este tipo de tratamientos con una gran satisfacción de los pacientes, pues en pocas sesiones se consigue que la piel de esa zona se claree, además de darle más hidratación y tersura.
En un complemento perfecto al rejuvenecimiento vaginal, pues la combinación del Láser Frassel con el Laser Core íntima transforma el interior y el exterior de la zona íntima de las mujeres.
El blanqueamiento genital o íntimo se consigue

En que consiste el blanqueamiento genital
Proceso sin dolor
El Láser Dual Fraxel de la clínica Antón actúa como una lente inteligente que se va deslizando con mucho cuidado sobre la piel, lanzando micro columnas de luz, eliminando las partes superficiales de la piel que queremos blanquear, dejando una piel renovada e hidratada.
Al ser un láser microfraccionado permite una recuperación rápida y eficaz sin ningún efecto secundario, tan sólo vas a notar un poco de calor en su aplicación, que se contrarresta con una aplicación de frio que esta en el propio cabezal de la máquina.
Cómo se realiza el blanqueamiento genital
La Dra. Antón escuchará vuestro caso y tras un estudio, establecerá un plan de sesiones para conseguir ese blanqueamiento genital que necesitas.
Pasos


¿Para quién está indicado el blanqueamiento genital o anal?
Este tratamiento de blanqueamiento de zonas como los genitales o el ano, está pensado para todas las personas, sin importar la edad, que quieran:
Dra. María Antón
ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética
Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.