MOMMY CARE

El embarazo es uno de los momentos más felices, de la vida de la mujer.

Dar a luz es el gran milagro en que el cuerpo se prepara para dar la vida a un nuevo ser humano.

¿Cómo se recupera el cuerpo después del parto? ¿Qué puedo hacer para acelerar o mejorar esta recuperación? Los cuidados serán diferentes si el parto ha sido por cesárea o un parto natural.

Solicitar información

Beneficios

En qué consiste

Cómo se realiza

Para quién está indicada

Te explicamos cómo

En Clinica Antón en Valencia contamos con la Unidad Posparto Mommy care en Valencia. Pondremos a tu disposición toda una serie de tratamientos que mejorarán considerablemente tu bienestar en una etapa tan crucial de tu vida. Nuestro equipo de especialistas te acompañará durante esta nueva experiencia llamada maternidad.

Nutrición

Te acompañaremos elaborando un plan nutricional personalizado que suele ir asociado a tratamientos corporales, disminuyendo el volumen, mejorando el drenaje linfático y la circulación de todo tu organismo. A través de metas realistas y posibles.

Tratamientos ginecológicos funcionales

El tejido vaginal cambia.
Haciéndose más elástico durante los últimos meses del embarazo. Este tejido sufre alteraciones con el parto y esto hace que haya más tendencia, a la larga, de tener problemas de hiperlaxitud vaginal y/o incontinencia urinaria postparto. Las perdidas de orina después del parto se pueden mejorar mediante el fortalecimiento del suelo pélvico y el tensado vaginal mediante un laser específico.
  • LASER VAGINAL CORE INTIMA en Valencia: Tensado fototérmico no invasivo para la laxitud vaginal e incontinencia urinaria.
  • EMSELLA en Valencia: Electromagnetismo para tratar el fortalecimiento del suelo pélvico.

Tonificación Muscular

La pared abdominal sufre grandes cambios durante un embarazo.
Es la más afectada en el proceso de crecimiento fetal y puede provocar la separación de los músculos verticales del abdomen lo que se conoce como diástasis abdominal. La recuperación de la pared muscular se realiza con EMSCULPT NEO en Valencia.

Flacidez

¿Cómo evoluciona el abdomen de la embarazada?
Una de las mayores preocupaciones estéticas es la barriga flácida después del embarazo. La piel sobrante del abdomen después del embarazo se puede mejorar. La flacidez de la piel es la perdida de turgencia y elasticidad.
¿A qué es debida? Los cambios fisiológicos afectan a la estructura de la dermis y de los septos fibroso del tejido celular subcutáneo.
Nuestra unidad de posparto Mommy Care en Valencia cuenta con la aparatología de Thermage FLX en Valencia necesaria para devolver la elasticidad y la calidad de tu piel.

Cicatrices y estrías

¿Qué es una cicatriz?
Una cicatriz es una alteración de la apariencia dérmica, consecuencia de un daño sufrido. Una cesárea dejará como testigo esta expresión molesta de la piel. Su apariencia es incómoda y disponemos de distintas técnicas para suavizarlas.
¿Y las estrías?
Aparecen después de un embarazo y suelen ser de distintas tonalidades.
Las estrías son consecuencia del estiramiento rápido de la piel. Cuando tiene una tonalidad rojiza, nuestro equipo de especialistas de nuestra unidad láser pueden tratarlas con éxitos.
  • LÁSER DERMATOLÓGICO: En función del tipo de cicatriz que presente el paciente, utilizamos un láser dermatológico vascular y/o fraccionado.

Dra. María Antón

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética

Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.
¿Quien soy?