UNIDAD MICROBIOTA INTESTINAL

La microbiota es el conjunto de microorganismos que viven en nuestro intestino. Las bacterias son las más conocidas por todos, aunque también pertenecen a nuestra microbiota: protozoos, hongos y unas bacterias ultra pequeñas llamadas CPR o arqueas. En la clínica de estética de la Dra. Antón en Valencia podemos analizar tu microbiota intestinal, hacer un diagnóstico para conocer si tu intestino es permeable además, podemos determinar que tipo de probiótico necesitas para estabilizar una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

Solicitar información

Beneficios

En qué consiste

Cómo se realiza

Para quién está indicada

Beneficios del estudio de la microbiota en Valencia

Los descubrimientos sobre la microbiota constituyen una de las mayores revoluciones de la historia de la ciencia y la medicina.

Nuestro intestino es nuestro segundo cerebro

Cuida tu intestino para mimar tu cerebro

Dra. María Antón

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética

Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.
¿Quien soy?