¿Quién puede beneficiarse de una labioplastia en Valencia?

La labioplastia en Valencia resulta ser una de las cirugías menores que han causado mayor conmoción en el público. Ya que su intención es devolver u otorgar una estructura estéticamente agradable a los labios menores, efecto que se logra cambiando su tamaño. Las mujeres que optan por esta intervención son aquellas que presentan problemas físicos o molestias. Cabe destacar que este tratamiento no dura más de 60 minutos.

¿En qué consiste la labioplastia?

labioplastia en Valencia - brazos y piernasTal y como mencionamos con anterioridad la labioplastia en Valencia es un tratamiento rutinario que no amerita mayor protocolo. En Clínica Antón realizamos este tratamiento sin cirugía, mediante el uso de tecnología láser que es mucho menos indoloro y sin proceso postoperatorio. Nuestro láser íntimo

¿Es recomendable realizarse una labioplastia?

La respuesta a esta interrogante es afirmativa, ya que una labioplastia realizada en Valencia ofrecerá no solo una mejor apariencia, sino un óptimo estado anímico. Al igual que cualquier otra cirugía estética, esta mejora en la zona genital le brindará a la mujer una mayor confianza, además de un órgano reproductor mucho más agradable.

Aunque en la mayor parte de los casos la intervención es para reducir, también existen otras que en contraparte ameritan un aumento de volumen y remodelado a través de infiltraciones de ácido hialurónico.

Principales razones para realizarse una labioplastia en Valencia

Aunque a lo largo de este texto hemos hecho mención del beneficio físico que se obtiene tras una labioplastia en Valencia, la verdad es que existen muchos motivos para optar por este método, entre los más importantes se encuentran:

1. Mejorar problemas de salud

labioplastia en Valencia - dolorEn ocasiones los labios exageradamente pronunciados podrían ocasionar deficiencias en su funcionalidad. Además, la amplitud contribuye a que una buena higiene sea casi imposible de lograr de forma convencional, al corregir las dimensiones se mejorará de forma considerable los problemas de salud.

2. Mejorar las relaciones sexuales

Cuando una persona no se siente a gusto con su cuerpo, difícilmente podrá disfrutar una actividad que amerite exponer toda su figura. Entre otros aspectos, al contar con labios extensos podrían ocurrir incomodidades, dolores y molestias en el acto sexual. Esto traerá como consecuencia inflamación considerable, así como un dolor intenso.

3. Eliminar la irritación

La cotidianidad en las mujeres con problemas de este tipo, podrían ocasionar una irritación importante producto del roce de los labios. Este efecto podría empeorar con largas caminatas o el sudor, por lo que se recomienda la labioplastia.

4. Eliminar el dolor al hacer deportes

Aunque en otros puntos se resaltó la molestia que podría ocasionar este tipo de patologías en la vida de una mujer, es fundamental recordar que muchas actividades físicas se verán impedidas por esta misma realidad. Deportes como el ciclismo o correr de forma constante generará dolor e irritación en la zona.

Si deseas tener más información sobre este tratamiento sin cirugía no dudes en comunicarte con nosotros. En Clínica Antón estaremos felices de solventar tus dudas.