LÁSER ALMA Q
Nuestro tratamiento con láser Alma Q en Valencia es un tratamiento láser seguro e indoloro con el que trabajamos sin preocuparnos por el sol para mejorar la calidad de tu piel produciendo un efecto lifting para que sientas el alma de tu piel. Es el láser preferido por las celebrities.
Tratamiento de Láser Alma Q en Valencia
Beneficios
Con el láser Alma Q en Valencia podemos abordar el rejuvenecimiento de la piel, realizar tratamientos para el acné, la rosácea o las pequeñas las lesiones vasculares. Además está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o reactivas, destacando por su total compatibilidad con la exposición solar, y lo más importante no te va a pelar la piel.
Esta plataforma de alta potencia y gran precisión nos permite complementar con otras tecnologías para mejorar zonas como la cara interna de los muslos, escote o cuello. Por ejemplo podemos usar la mascarilla Carbón-peel conocida como HOLLYWOOD PEEL, que es un peeling de carbono activo que combinado con el láser te va a dejar la piel con un brillo increíble desde la primera sesión, sin preocuparte del sol.
Con el láser Alma Q se consigue tener una piel fantástica
En qué consiste el láser Alma Q
Proceso sin dolor
Es una luz de láser de Neodimio-Yag, que tiene la capacidad de rejuvenecer todos los planos de la piel desde hipodermis, dermis y epidermis. Eso permite que podamos tratar todos los niveles de la piel consiguiendo un efecto lifting, tensado y pulido de la superficie de la piel.
Permite hacer tres tratamientos en uno, ya que da luminosidad, nos da un efecto lifting y nos permite rejuvenecer la piel en todas las zonas del cuerpo.
Doctora María Antón
Especialista en ALMA Q
European key leader doctor
Dra. María Antón
ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética
Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.