THERMAGE FLX
Thermage FLX es el tratamiento no invasivo más potente del mundo para tratar la flacidez de la piel. Es válido para cualquier zona de rostro y cuerpo. Consiguiendo unos efectos rejuvenecedores inmediatos.

Tratamiento Thermage FLX en Valencia
Beneficios
Este tratamiento Thermage FLX en Valencia que ofrece nuestra clínica, se denomina también lifting sin cirugía, por los efectos reafirmantes que tienen sobre el rostro.
Con la radiofrecuencia Thermage FLX los resultados son visibles en cuanto terminamos la primera sesión del tratamiento, debido a la contracción del colágeno antiguo, siendo el punto de partida para darle salud a tu piel, pero el momento óptimo de tu piel se observa pasados unos meses.
La duración de los resultados la podemos disfrutar durante tres años si lo realizamos de forma preventiva antes de que la flacidez sea evidente, y en cambio si la flacidez ya existe y tienes una edad entre 40 y 65 años los resultados los vas a poder disfrutar durante un año.
Con Thermage FLX se consigue reafirmar la piel de distintas partes del cuerpo

En qué consiste el tratamiento con Thermage FLX
El tratamiento Thermage FLX utiliza tecnología avanzada y avalada por la agencia Americana del medicamento, fabricada y patentada por Solta Medical, empresa Californiana y cuna de la alta tecnología mundial. Se trata de una radiofrecuencia médica.
Cómo se realiza el tratamiento Thermage FLX
La Dra. Antón valorará vuestro caso y tras un estudio, establecerá un plan para conseguir reafirmar y tensar la piel.
Pasos

¿Para quién está indicado nuestro tratamiento Thermage FLX?
Este tratamiento láser está pensado para todos los pacientes, sin importar la edad, que quieran:
El tratamiento más potente del mundo para la flacidez facial y corporal (brazos, rodillas, cara interna de muslo, abdomen, elevación de gluteos).
Dra. María Antón
ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética
Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.