EMSELLA

El tratamiento con EMSELLA vamos a conseguir de manera no invasiva mejorar las pérdidas de orina de forma rápida, eficaz y segura tanto en hombres como mujeres.

Solicitar información

Beneficios

En qué consiste

Cómo se realiza

Para quién está indicada

Emsella en Valencia

Beneficios

El poder disfrutar de la vida sin estar preocupados/as de las pérdidas de orina lo conseguimos con esta maravilla de la tecnología llamada Emsella. En varias  sesiones recuperamos y mejoramos la contracción muscular pélvica sin tener que desvestirse, sin dolor y en una media hora por sesión. Ahora, con nuestro tratamiento con Emsella en Valencia.
El toser, estornudar, reír, saltar, levantar peso…no serán un motivo para padecer las incomodidades higiénicas que supone la pérdida de orina. Este tratamiento devuelve la calidad de vida a muchas mujeres y hombres.
La silla Emsella es un tratamiento no invasivo que en hombre trata la incontinencia urinaria y mejora la recuperación del tejido después de una cirugía en la zona genitourinaria como por ejemplo tras el tratamiento de aumento de próstata, además de evitar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.
La silla Emsella en el caso de la mujer tonifica el suelo pélvico, mejora los signos postparto y trata las pérdidas de orina.
  • Duración de la intervención:

20-30 minutos por sesión.

  • Alta de la clínica:

El mismo día.

  • Retorno al trabajo:

En el mismo día.

  • Anestesia:

Sin anestesia local.

  • Incorporación a la vida social:

En el mismo día.

  • Cuidados y recuperación:

No requiere de ningún tiempo de recuperación, y los cuidados los indicará la doctora Antón para cada paciente de forma personalizada.

En qué consiste nuestro tratamiento con Emsella

Proceso sin dolor
BTL EMSELLA utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM) patentada*.
Se trata de un campo electromagnético focalizado de intensidad extremadamente elevada. Su alta intensidad provoca contracciones supra máximas de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga, mientras la paciente está cómodamente sentada en el aplicador de Emsella. Completamente vestida en sesiones de media hora de duración.
Este equipo médico permite actuar de forma directa, segura, no invasiva y sin desvestirse  sobre la musculatura del suelo pélvico.

Cómo se realiza el tratamiento con Emsella

La Dra. Antón escuchará vuestro caso y tras un estudio, establecerá un plan de sesiones para conseguir eliminar las pérdidas de orina que tanto te incomodan.

¿Para quién está indicado Emsella?

Este tratamiento es una excelente solución tanto para hombre como para mujeres está que:
  • Tengan incontinencia urinaria.

  • Quieran recuperar el tono muscular después del parto.

  • Que quieran mejorar los síntomas de las vejigas hiperactivas.

  • Mejorar la vida sexual tanto de hombres como de mujeres.

Dra. María Antón

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética

Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.