LÁSER CLEAR AND BRILLIANT

El láser Clear and Brilliant en Valencia para ser la mejor versión de ti misma devuelve la luminosidad, el tono, la textura y el poro de una piel bonita.

Solicitar información

Beneficios

En qué consiste

Cómo se realiza

Para quién está indicada

Láser Clear and Brilliant en Valencia

Beneficios

La Dra. Antón considera perfecto el láser Clear and Brilliant en Valencia para lucir una piel sana, luminosa, uniforme en cualquier evento. Aunque la Dra. Antón lo considera el primer escalón si quieres prevenir los signos de la edad en tu piel. Cualquier momento es adequado para el Clear and Brilliant. Brilla con tu luz propia.
El láser Brilliant and clear es un láser seguro, que iluminará la belleza natural de tu piel, y que te permite recuperarte a las pocas horas desde la aplicación. Tras la sesión sólo vas a tener una piel sonrosada y con el paso de los días pasa a ser luminosa y sana. Este láser cierra el poro consiguiendo estabilizar la producción de grasa en las glándulas sebáceas.
Con el láser Brilliant and Clear se consigue tener una piel fantástica
  • Recuperación inmediata

  • Con duración en el tiempo

  • Duración de la intervención:

50-60 minutos por sesión.

  • Alta de la clínica:

El mismo día.

  • Retorno al trabajo:

En el mismo día.

  • Anestesia:

Anestesia local.

  • Incorporación a la vida social:

En el mismo día.

  • Cuidados y recuperación:

Vas a notar la piel rosada durante las primeras horas, debes protegerte bien del sol. Pasados 5 a 7 días tu piel lucirá todo su esplendor

En qué consiste el láser Clear and Brilliant

El láser Brilliant and Clear es una luz de láser micro fraccionado de Diodo, que esta aprobado por la Sociedad Americana del medicamento.
Es un laser que actúa en un nivel muy superficial de la piel y que es apto para todo tipo de pieles.

Dra. María Antón

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

Experta en medicina estética

Su historia, es la de una apasionada de la belleza y la medicina, que con una amplia formación médica ha conseguido tratar con éxito a miles de mujeres y hombres de todas las nacionalidades.
Ha trabajado siempre con la última tecnologia, y no ha dejado de formarse con los mejores dermatologos y plásticos, para dar lo mejor de ella a sus pacientes.
¿Quien soy?