¿En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía?

Ya sea por la edad o por diversas circunstancias, la vagina va perdiendo su tensor natural. Esto produce pérdidas de orina, sequedad vaginal y pérdida de sensibilidad durante las relaciones íntimas. Seguro que has oído hablar del rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia - toalla blancarejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia. En Clínica Antón te ofrecemos solucionar todos estos problemas con el revolucionario láser Core Íntima, un método sin cirugía que combate la flacidez vaginal en pocas sesiones, sin dolor y sin proceso de recuperación que interrumpa tu vida.

El proceso es muy sencillo. Aplicamos una crema anestésica en la zona para que no sientas el calor de forma desagradable. A continuación, aplicamos el láser de forma indolora en sesiones de 10 a 15 minutos. El número de sesiones dependerá de los resultados deseados y del estado de tu zona íntima. Tras la sesión es posible que notes hinchazón leve o un poco de escozor, pero podrás reincorporarte a tu vida normal en el mismo momento.

Esta técnica no requiere que después debas realizar ningún cuidado especial en la zona. Notarás los efectos desde la primera sesión.

¿Cualquiera puede optar por el rejuvenecimiento vaginal con láser?

Si, cualquier persona sin importar su edad puede optar a este tratamiento. El rejuvenecimiento vaginal con láser Core Íntima no solo es beneficioso para mujeres con edad avanzada, sino que puede ayudar a cualquier mujer con rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia - floressequedad vaginal o pérdidas de orina tenga la edad que tenga. Muchas mujeres jóvenes sufren estos síntomas y recurren a cremas o pastillas que no aportan una solución a largo plazo, pero el tratamiento con láser Core Íntima sí que ofrece una solución que dura en el tiempo.

Esta solución es efectiva también para personas que debido a un tratamiento médico desarrollan sequedad vaginal, chicas que sientan que tienen pérdidas de orina cuando corren o estornudan y mujeres que han perdido elasticidad en la zona íntima tras varios partos. En definitiva, el rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia es una solución que puede ayudarnos a tratar varios de los problemas más comunes en mujeres.

¿Cuáles son las ventajas del láser vaginal sobre la cirugía?

La primera gran ventaja del rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia es que es una técnica indolora y no intrusiva, lo que quiere decir que no se realizan incisiones en la zona. Este tratamiento no supone dolor ni durante su realización ni en las horas posteriores. Solo se aplica un anestésico en la zona para evitar molestias leves, pero no requiere ni reposo, ni analgésicos ni posoperatorio.

rejuvenecimiento vaginal sin cirugía en Valencia - ropa interior blancaLa segunda gran ventaja es que, al no requerir medicación ni anestesia, no interfiere con otros medicamentos que puedas estar usando. Además, este tratamiento no es agresivo con el tejido, por lo que tu recuperación será inmediata y podrás volver a tu rutina en cuanto acabe la sesión.

La tercera ventaja es que cualquier mujer puede acceder a este tratamiento independientemente del motivo que la ha llevado a ello. El rejuvenecimiento vaginal con láser no tiene efectos secundarios ni es agresivo con los tejidos, por lo que no tendrás que preocuparte acerca de si eres apta o no. Tu edad tampoco será un impedimento para ello, ya que puedes acceder a este tratamiento con cualquier edad.

En Clínica Antón ofrecemos los mejores tratamientos de medicina estética en Valencia guiados por profesionales que diseñarán para ti planes de tratamiento personalizados. Ven a conocernos.