¿En qué consiste nuestro tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Valencia sin cirugía?

rejuvenecimiento vaginal en Valencia - sofaEl rejuvenecimiento vaginal en Valencia es un tratamiento que tiene como principal objetivo mejorar la elasticidad interna, disminuyendo así las alteraciones o flacidez causadas por el embarazo, los cambios de peso y el envejecimiento, que pueden hacer que los músculos y tejidos vaginales se estiren, rompan o pierdan su tensor natural.

En otras palabras, este tipo de tratamientos permite que se logre obtener una elasticidad y fuerza más juvenil en la zona tratada, mientras soluciona otro tipo de afecciones médicas, como el exceso de resequedad o la incontinencia urinaria. El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que realizamos en Clínica Antón es excepcional porque no necesita cirugía, no es invasivo y no produce dolor a nuestras pacientes, que pueden volver a su vida normal en el momento.

Beneficios del rejuvenecimiento vaginal en Clínica Antón.

Una buena implementación del rejuvenecimiento vaginal en Valencia puede aportarte múltiples beneficios como una mayor sensibilidad en tus relaciones sexuales y tranquilidad ante las pérdidas de orina, ya que este tratamiento es eficaz también contra la incontinencia urinaria.

Olvídate del dolor y la irritación producido por la sequedad con nuestro tratamiento indoloro realizado con el láser Core Íntima. Este método revolucionario no causa dolor, evita los efectos secundarios y no altera tu rutina diaria. En pocas sesiones consigues resultados permanentes.

¿Quién debería realizarse un rejuvenecimiento vaginal en Valencia?

rejuvenecimiento vaginal en Valencia - cirugía íntimaTodas aquellas mujeres que sufren de sequedad, sientan dolor durante las relaciones sexuales debido a la falta de lubricación o padezcan incontinencia urinaria. Es también beneficioso para todas las mujeres que carecen de estrógeno en la zona vulvovaginal o tienen laxitud y fragilidad en la mucosa vaginal, además de prurito e irritación.

Todos estos síntomas pueden comenzar con la llegada de la menopausia o como consecuencia del embarazo y los partos. En conclusión, podemos decir que este tipo de tratamientos puede ser beneficioso en cualquier mujer que desee prevenir o curar los efectos causados por la disminución de estrógenos a nivel íntimo o que haya sufrido problemas de elasticidad en su zona vaginal.

¿Qué resultados se obtienen con el rejuvenecimiento vaginal?

Gracias a los resultados que aporta el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en Valencia que realizamos en Clínica Antón, las pacientes pueden disfrutar de una mayor autoconfianza, confort y satisfacción sexual. Esto se debe a que disminuye en un 90% la laxitud, mientras que el picor es reducido en un 85% y el ardor un 84%. Además, elimina la sequedad en un 76% y reduce la dispareunia en un 72%.

¿Cómo es la recuperación de un tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal en Valencia?

rejuvenecimiento vaginal en Valencia - flor orquideaAl ser un tratamiento no invasivo, realizado con una crema anestésica, las pacientes pueden abandonar la clínica el mismo día y seguir con su rutina diaria. Durante el proceso de recuperación se puede experimentar hinchazón y malestar en la zona tratada, que irá disminuyendo con el paso de los días.

Normalmente, con tres sesiones el tratamiento ya ha hecho el efecto deseado, pero cada paciente es un caso único y en clínica Antón realizamos un plan de tratamiento personalizado para que puedas realizar el mínimo de sesiones posibles.

¿El rejuvenecimiento vaginal tiene algún efecto secundario?

El rejuvenecimiento vaginal con láser Core Íntima puede producir hinchazón y molestia en la zona tratada durante unos días, pero no tiene ningún otro efecto secundario indeseado. En Clínica Antón contamos con profesionales en el área de la medicina estética para garantizarte siempre los mejores resultados y la máxima seguridad.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca del tratamiento. Ven a Clínica Antón.