¿Qué es el tratamiento liposonix en Valencia?

liposonix en valenciaEl liposonix en Valencia se puede definir como un tratamiento estético que no requiere de cirugía, el cual permite la remodelación corporal, mediante la reducción de tejido graso o la pérdida de grasa acumulada. Esto es posible gracias al equipo médico que se utiliza, debido a que cuenta con la tecnología de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

En otras palabras, el liposonix es una técnica que destruye la grasa localizada bajo la piel sin dañar los tejidos cercanos. Pero debemos recordar que no es el indicado para bajar de peso, ni para grandes adiposidades, ya que solo permite reducir la grasa acumulada. 

¿En qué zonas se puede realizar el liposonix en Valencia?

El tratamiento estético liposonix en Valencia tiene como principal objetivo eliminar la grasa localizada y a su vez mejorar la celulitis, mientras recuperas el aspecto de tu piel. Es por ello que se puede utilizar para obtener un abdomen más plano, brazos moldeados o adelgazar los muslos. Además, es idóneo para eliminar las cartucheras, la grasa acumulada en la parte interna de los muslos o de la cara interna de la rodilla.

¿Cuántas sesiones son necesarias para ver resultados con el liposonix?

liposonix en valenciaPara poder ver resultados con el liposonix, por lo general se debe realizar una sola sesión, la cual puede durar entre los 30 y los 60 minutos. Pero si lo que deseas es una mayor reducción de grasa, el tratamiento se deberá repetir pasado los tres meses. Esto permite eliminar todos los residuos celulares y los restos de grasa localizada que hayan quedado. Cabe destacar que durante el tratamiento no sentirás dolor, solo una ligera sensación de cosquilleo.

¿Quiénes pueden realizarse un tratamiento de liposonix?

Este tratamiento estético está diseñado para todos los hombres o mujeres que cuidan su imagen, tengan o no obesidad y desean eliminar la grasa rebelde que no desaparece con ejercicio o dieta. Por lo general la edad de los pacientes que se someten al liposonix en Valencia es de 25 a 65 años que desean una piel más tensa. Cabe destacar que las personas con cardiopatías graves, marcapasos, desfibriladores y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no pueden realizarse este tratamiento.

Beneficios de realizarse un tratamiento con liposonix en Valencia

liposonix en valenciaLos principales beneficios que se pueden obtener al realizar un tratamiento de liposonix en Valencia son estirar, levantar y tensar la piel. Además, se logra reducir el volumen de grasa hasta 4 cm por sesión, mientras reduce las celulitis y aporta elasticidad a la piel. Otro de sus grandes beneficios es que se puede realizar en cualquier época del año, no requiere de intervención quirúrgica, los efectos son duraderos y el tiempo de recuperación es mínimo. 

Si deseas conocer más sobre el tratamiento de liposonix en Valencia o quieres concertar una cita con nuestros especialistas, contacta con nosotros. En Clínica Antón estamos enfocados en ayudarte a obtener el cuerpo que tanto deseas.