¿De qué trata el Radiesse en Valencia?

radiesse en valencia - mujerCon la llegada de las nuevas tecnologías, el hombre ha intentado enfocar gran parte de su conocimiento en mejorar la estética de los seres humanos. Un buen ejemplo de ello recae en tratamientos como el radiesse en Valencia, el cual consiste en la aplicación de una sustancia llamada hidroxiapatita cálcica, un componente que es parte de los seres humanos por razones naturales. Pero se va perdiendo por motivos de la edad avanzada, cambios radicales de peso, entre otros.

Esta hidroxiapatita cálcica ayuda a definir el contorno facial y corregir imperfecciones del rostro de menor grado. Debido a su efectividad muchos clientes se preguntan en qué zona se puede aplicar el radiesse y entre estas se encuentra el arco mandibular, pómulos y mejillas.

Ventajas del radiesse en Valencia

Al optar por tratamientos como radiesse en Valencia, los pacientes lograrán obtener ventajas, tales como:

  • Recuperación del volumen perdido a causa de la edad.
  • Rejuvenecimiento facial integral con una apariencia sumamente natural.
  • Las zonas como mejillas, ojeras y arco mandibular son las más beneficiadas a causa del radiesse.
  • Los resultados se pueden ver de forma inmediata, sin necesidad de una cantidad excesiva de sesiones.
  • Remodelado del óvalo facial, estimulando así la producción de colágeno.

Preguntas frecuentes sobre el radiesse en Valencia

Si deseas realizar un radiesse en Valencia, probablemente puedas manifestar dudas como las siguientes:

1. ¿Cuánto tiempo dura una sesión de radiesse?

Las sesiones no son largas, pese a que en cada caso podría variar por minutos, no deberían exceder los 30 minutos de duración.

2. ¿Cuándo serán visibles los resultados?

Tal y como mencionamos con anterioridad, los resultados se pueden ver de forma inmediata y desde la primera sesión de radiesse en Valencia.

3. ¿El radiesse es doloroso?

radiesse en valencia - tratamientoAl realizarse el radiesse el paciente podrá manifestar algunas incomodidades, pero no necesariamente enfocadas hacia el dolor. Si deseas obtener más información sobre el radiesse en Valencia, no dudes en contactarte con nosotros, estamos para ayudarte a lograr ese rostro ideal.