Láser Alma Q, un lifting sin cirugía y sin dolor.

lifting sin cirugía en Valencia - rostro perfecto
En Clínica Antón nos encontramos en la vanguardia de la medicina estética y contamos con la mejor tecnología del mercado que nos ofrecen resultados increíbles sin dolor y sin esfuerzo. Si quieres realizarte un lifting sin cirugía en Valencia, pero no sabes cuál es la mejor alternativa para tu piel, ven a nuestra clínica y descubre el increíble láser Alma Q.

Esta innovadora técnica recupera la tersura de la piel a través del láser de Neodimio- Yag, cuya frecuencia de onda penetra en todas las capas de la piel y regenera el tejido haciendo la piel más luminosa, con un aspecto más joven y unificando el tono de la superficie, lo que da mayor sensación de perfección y suavidad. El láser Alma Q es completamente seguro, no requiere de una preparación especial ni tiene tiempo de recuperación. Una de las particularidades que más atractivo hacen a este láser es que no pela la piel y es compatible con la exposición solar, por lo que puedes realizarlo en verano con total tranquilidad.

Este tratamiento es completamente indoloro. Las sesiones duran entre 60 y 90 minutos dependiendo de la zona a tratar. Por su gran versatilidad, este láser también puede utilizarse en zonas del cuello, escote y muslos para reafirmar la piel. Una vez finalizado, te puedes reincorporar a tu vida normal sin ningún problema y sin molestias. Este tratamiento te permite olvidarte de manchas, arrugas, acné y flacidez en dos o tres sesiones con resultados duraderos.

Las ventajas de nuestro lifting sin cirugía en Valencia.

lifting sin cirugía en Valencia - mujer tratadaEl método que utilizamos en Clínica Antón para el retensado de la piel no es nada intrusivo, no depende de químicos que pueden provocar quemaduras y reacciones agresivas sobre la piel sensible, sino que depende de un láser que penetra en la piel y elimina las imperfecciones. Esta innovadora técnica también elimina pequeñas arañas vasculares y rojeces de la piel.

En nuestra clínica de medicina estética encontrarás los mejores tratamientos para recuperar la salud y la belleza de tu piel. Disponemos de diferentes herramientas que, guiadas por las manos de nuestros expertos, te harán sentirte y verte mucho mejor.