¿En qué consiste la cirugía de nariz en Valencia?

rinoplastia en Valencia - foto con fondoLa cirugía de nariz en Valencia es una de las operaciones de moda para restructurar el aspecto de nuestro rostro. La nariz es, en muchos casos, el motivo principal por el que las personas no se encuentran cómodas con su reflejo y operarla cambia de forma total el aspecto de cualquier persona. una nariz torcida, muy grande o doblada dan una impresión poco atractiva que puede solucionarse con una simple cirugía a manos de profesionales.

En Clínica Antón contamos con médicos con una amplia experiencia en cirugía de nariz en Valencia que te asesorarán acerca de tu cambio de imagen. Cada nariz permite unas posibilidades, por lo que es importante contar con un profesional que pueda darte opciones realistas y ofrecerte un plan de tratamiento personalizado. Nuestra clínica cuenta, además, con un equipo multidisciplinar y herramientas que potencian los resultados de tu intervención y mejoran tu recuperación.

Confía en nosotros para tu cirugía de nariz en Valencia.

rinoplastia en Valencia - barbillaLa rinoplastia en Valencia que realiza el doctor Fakin tiene una duración aproximada de tres horas y, según como responda el paciente, puede irse a casa o deberá quedarse una noche en el hospital. La recuperación consta del uso de unas bandas o férula personalizada para mantener el tabique estable durante diez días aproximadamente.

Si estás pensando en mejorar tu aspecto cambiando la forma de tu nariz, ven a Clínica Antón. Contamos con profesionales e instrumental especializado en medicina estética para ofrecerte siempre los mejores resultados de la forma menos invasiva posible. Realizaremos para ti un plan integral con el que conseguir el rostro de tus sueños. Contacta con nosotros y te informaremos acerca de todas las posibilidades de las que dispones en Clínica Antón, tu clínica de medicina estética en Valencia.