Nuestro exclusivo láser Alma Q consigue rejuvenecer tu piel sin cirugía.

rejuvenecimiento facial sin cirugia en Valencia - espejoLa piel es fundamental para nuestra estética personal y su envejecimiento, unido a factores que afectan a su salud como el sol o la contaminación, produce en tu rostro un aspecto cansado y mayor. Con nuestro exclusivo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia realizado con láser Alma Q puedes recuperar la juventud de tu rostro sin dolor, sin postoperatorio y sin obtener el efecto de piel artificial del que todas huimos.

Para mayor comodidad de nuestros pacientes se aplica sobre la piel una pomada anestésica para evitar molestias. Nuestro láser Alma Q dispone de un sistema propio de enfriamiento que combate el calor del láser sobre la piel. El tratamiento tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, dependiendo del estado previo de tu piel y la profundidad de las marcas de expresión. Una vez finalizado el tratamiento, puedes incorporarte a tu vida normal y solo deberás seguir unas sencillas instrucciones de cuidado de la piel que te explicará la doctora.

rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia - arruguitasEste tratamiento de rejuvenecimiento fácil sin cirugía en Valencia puedes realizártelo en cualquier momento del año, sin preocuparte del sol. Para potenciar su efecto, podemos combinarlo también con el uso de otras técnicas como el ácido hialurónico o las inyecciones de botox, con las que podrás recuperar el volumen perdido y la elasticidad de la piel. Por ejemplo, el uso de la mascarilla Hollywood peel produce en la piel un lifting gracias al carbono activo que se ve muy beneficiado por el uso del láser Alma Q.

Si buscas un método de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Valencia, ven a Clínica Antón. En nuestro centro de medicina estética te atenderán profesionales tituladas para ofrecerte los mejores tratamientos de cuidado para tu piel.