¿Existe un tratamiento de incontinencia urinaria sin cirugía en Valencia?

tratamiento incontinencia urinaria sin cirugia en valencia - dolorAunque muchas personas consideren que esta no es una afección común, la verdad es que al menos un 10% de la población necesita de un tratamiento incontinencia urinaria sin cirugía en Valencia, en algún momento de la vida. Además, existen situaciones de este tipo que resultan transitorias, las cuales se encuentran asociadas a diversos aspectos como infecciones urinarias, obstrucción de la vejiga o el embarazo. Pero, en ocasiones, este estado se prolonga en el tiempo y puede hacer la vida de la persona realmente incómoda.

Por ello resultará determinante saber que, si quieres tratar este problema, existen opciones que no pasan por un hospital, ya que también brindan grandes resultados sin la necesidad de una intervención quirúrgica. En Clínica Antón contamos con un exclusivo tratamiento de Emsella que permite tratar este problema sin intervenciones ni dolor.

¿Qué es el tratamiento Emsella?

tratamiento incontinencia urinaria sin cirugia en valencia - molestiaEmsella es una herramienta que emite señales electromagnéticas que ayudan a nuestros músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga a trabajar en contracciones, para recuperar su fuerza y su elasticidad. La persona ni siquiera tiene que desvestirse, solo sentarse encima de Emsella y dejar que la máquina actue en 20 o 30 minutos por cada sesión.

Este tratamiento no sólo mejorará la retención de la orina, sino que mejora la vida sexual tanto de hombres como de mujeres y ayuda a recuperar la fuerza de los músculos pélvicos después del parto. No sentirás ningún dolor durante la aplicación de Emsella, solo unas ligeras contracciones en tu musculatura durante el tratamiento. La doctora Antón diseñará un plan de tratamiento personalizado con el que podrás poner fin a tu problema de la forma más rápida y cómoda posible. Llámanos sin compromisos y te informaremos.